FANDOM

¡El pueblo del norte! ¡Los guerreros de Asgard!

Sinopsis

"Enviados a una tierra familiar, los santos de bronce se encuentran a unos viejos enemigos de los santos legendarios, quienes hace tiempo que cambiaron de lado"

Argumento

El episodio empieza con un flashback, con Atenea mandando a varios Santos a una misión, con los eventos siendo narrados por Samanta, quien está con Koga, Yuna, Ryuho y Edén. Koga interrumpe a Samanta, preguntándole a donde van, a lo que la Santa de Diamante le responde que se dirigen a Asgard.

Ante la sorpresa de Koga, Ryuho menciona como su padre y los otros Santos legendarios estuvieron en aquel lugar, después de que Poseidon despertarse. Edén entonces pregunta para qué se están dirigiendo a ese lugar, a lo que Samanta menciona a un grupo de Santos que han desaparecido.

Cerca de una pared de hielo, Yuna avisa al grupo de una mancha de sangre en la nieve, lo cual preocupa al grupo, gracias a la gran cantidad de sangre en la nieve. Ryuho nota que la sangre está haciendo un camino y los Santos deciden seguirlo. El rastro de sangre lleva a una cueva, donde están los cuerpos de los Santos desaparecidos y un guerrero con una armadura desconocida.

Antes de que puedan reaccionar, Koga y Yuna son golpeados por alguien, recibiendo cortes que atravesaron sus Cloths y comienzan a sentirse como si estuvieran ardiendo. Samanta lanza una de sus cadenas hacia el atacante, siendo detenida por una espada. El grupo entonces ve a su oponente, quien lanza otro ataque, golpeando de nuevo a Koga, aunque el Sphere también es alcanzado por el Pegasus Ryusei Ken del santo.

Las cadenas de la Cloth de la Princesa reacciona violentamente ante el Sphere, implicando que fue él quien acabó con los Santos en la cueva. Ryuho intenta atacar, solo para que el Sphere le apuñale en el estómago. Yuna, al ver esto, se lanza para atacar, pero el Sphere simplemente la apuñala con una lanza de oscuridad, mientras golpea a Koga de nuevo con su espada.

Samanta y Edén deciden atacar juntos, solo para que el Sphere clave su espada en el suelo, creando una substancia que ata a los dos Santos, pero antes de que el Sphere los mate, un misterioso guerrero aparece, lo cual hace que el Sphere huya.

Mientras Samanta va a tratar las heridas de sus compañeros, Edén decide preguntar al guerrero ante ellos lo que está haciendo, el cual le responde que Asgard estaba siendo atacado por el misterioso Sphere. Ante una pregunta sobre su nombre, él responde que es el God Warrior Varg de Epsilon.

Hechos importantes

  • Se descubre que los Spheres están atacando Asgard a ordenes de Ezis.

Curiosidades

  • Es la primera vez que se ve a los santos protagonistas en un estado grave tras un combate